Taller de libros

Los libros y su ecosistema son nuestro motor, así que siempre estamos a la caza de nuevas propuestas para hacerlas realidad en el objeto que más queremos: el libro.

Este es el espacio en el que desarrollamos proyectos propios relacionados con la edición tradicional y digital, con el objetivo de dar a conocer obras y proyectos que están fuera de los circuitos editoriales convencionales, y nos enfocamos especialmente en las colaboraciones con instituciones, empresas y colectivos que comparten nuestra visión.

Taller de libros es un ejercicio propio de Se hacen libros para seguir impulsando el medio editorial desde nuestra trinchera. Porque creemos que toda creación literaria merece ser leída, merece tener su oportunidad de crítica, merece nacer y ser compartida.

Nuestra carpeta

Proyecto Arraigo/Desarraigo

Es un proyecto sin ánimo de lucro que busca identificar a jóvenes talentos, formar redes e impulsar la riqueza de las letras americanas, desde Canadá hasta Argentina. El proyecto vive enteramente en entornos digitales y acerca al lector cuentos y relatos de 23 jóvenes creadores de cerca de una veintena de países. Descúbrelo aquí.

Proyecto Arraigo/Desarraigo

La antología Pulso. Antología urgente se creó en el marco del convenio de colaboración entre la empresa de servicios editoriales Se hacen libros y el Colegio de Filosofía y Letras de la Universidad del Claustro de Sor Juana, para prácti­cas profesionales. Las estudiantes de 5º semestre de Escritura Creativa y Literatura, que en la antología figuran como editoras, colaboraron en todos los procesos de producción editorial de este tomo. Las obras publicadas son de estudiantes de diversas carreras de la UCSJ que participaron en la convocatoria de publicación. Descárgala aquí