Se hacen libros, en la Feria de Bibliotecas de la UCSJ

Elisa Orozco, nuestra socia fundadora y responsable de Diseño y arte, fue la encargada de representar a nuestra empresa en la Feria de la Bibliotecas 2017 de la Universidad del Claustro de Sor Juana, que tuvo lugar en el patio de su Gran Claustro. El objetivo de esta iniciativa anual, con el eslogan ‟Bibliotecarios en red” es incentivar a los estudiantes a conocer las bibliotecas y sus servicios —y por extensión los servicios editoriales—, y el fomento de la lectura.

Elisa Orozco, nuestra responsable de Diseño y arte.

Con la frase: ‟¿Ya listo para hacer tu libro?”, Elisa iniciaba las conversaciones en las que explicaba a los estudiantes qué servicios ofrece Se hacen libros para aquellos autores que tengan en la cabeza desde escribir un libro hasta imprimir, distribuir o cualquier otro servicio editorial.

Algunos visitantes que se acercaron a conocernos.

El espacio de Se hacen libros tuvo mucho animación, y todos aquellos que se acercaron (estudiantes, expositores, visitantes…) pudieron conocernos y, de regalo, llevarse un separador (o marcapáginas) con nuestra imagen corporativa.

Durante todo el día el patio del Gran Claustro estuvo muy animado.

Además, durante la celebración de la Feria, Jordy Meléndez, de Factual_ y responsable de Distintas Latitudes, presentó a los asistentes el Proyecto Arraigo/Desarraigo, que reúne a más de una veintena de jóvenes creadores latinoamericanos y que en breve presentará su antología.

Jordy Meléndez, durante su presentación del Proyecto Arraigo/Desarraigo.

¡Toda una experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *